Toluca y Rayados dividen puntos en el Nemesio Diez.
Foto: @TolucaFC | Toluca y Rayados dividen puntos en el Nemesio Diez.  

Gran encuentro en el Nemesio Diez entre Toluca y Monterrey, donde a pesar de que ambos mostraron su deseo de ganar, el empate prevaleció en los 90 minutos. Leo Fernández (27′) y Rodrigo Aguirre (71′) fueron los encargados de hacer los goles.

Gran primer tiempo por parte de los diablos, donde mostraron que la mano de Nacho Ambriz está más que presente en este equipo. Los Rayados salieron con un cuadro alterno, Vucetich hizo hasta siete cambios pensando en el clásico regio del fin de semana.

Te podría interesar: La NBA regresa a México con un juego de temporada regular

El Toluca salió con cuadro de lujo, aunque de último momento Thiago Volpi presentó una lesión y tuvo que ser sustituido por Gutiérrez. Aunque eso no le impidió al guardameta suplente ser la figura del encuentro con grandes atajadas y evitando el gol de Funes Mori, en una extraordinaria intervención en el mano a mano.

El equipo del Rey Midas era evidente a lo que jugaría, a rescatar todos los puntos posibles en el infierno porque su mente ya estaba en el partido contra Tigres en su casa.

Te podría interesar: “Levántate y habla”: Gary Nevill responde a Cristiano Ronaldo

Leo Fernandez abriría el marcador (27´) con una gran anotación y ponía de líderes en solitario al Toluca y aunque el conjunto choricero se mostraba más peligroso, el empate de Rayados llegaría con un cabezazo de Aguirre, en el cual pudo haber hecho más el arquero diablo.

El partido culminaría con un empate a un gol y pondría al Toluca de líder momentáneo de la clasificación general con 21 puntos, Monterrey es segundo con 20 unidades. Así cerraría la jornada 9, pues Tigres no va a jugar y es el único equipo que los podría alcanzar, aunque si el equipo del Piojo gana el Clásico Regio, los felinos subirían un lugar, inclusive si el Toluca llega a perder, los felinos podrían ser líderes de la Liga MX.