Cristiano Ronaldo
Foto; AFP |  

El ex futbolista y leyenda del Manchester United, Gary Neville, criticó en redes sociales la postura de Cristiano Ronaldo sobre las declaraciones que prometió dar en las próximas semanas, para frenar la serie de mentiras, que de acuerdo con el portugués, los medios de comunicación difunden con su nombre.

Te podría interesar: ¡Se armó! “Manipula el juego” Antonio Brown arremete contra Tom Brady

Neville que actualmente es comentarista de televisión, señaló que Cristiano no tendría que esperar más tiempo para declarar y debería mostrar liderazgo, ya que para él, Cristiano sería el único capaz de afrontar el periodo de crisis que vive actualmente el Manchester United.

“Levántate ahora y habla”, se lee en la publicación que realizó Garry Neville en su cuenta de Twitter (@Gnev2), en la que señala a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Te podría interesar: Alexa Moreno tendrá gimnasio para entrenar rumbo a los Juegos Olímpicos 2024

Todo esto mientras el equipo más ganador en Inglaterra se mantiene inmerso en una crisis institucional, que ya ha llegado a tocar el tema de una posible venta del club, luego de que un portavoz del empresario británico y el hombre más rico de toda Gran Bretaña, Sir Jim Ratcliffe, señaló que si el club estuviese en venta, el dueño de la compañía INEOS, sería potencialmente el mejor comprador.