ojos de mujer
Foto: Especial / Erika agregó que con Ojos de mujer se busca desatar la iniciativa para que sus espectadoras sepan todo lo que necesitan saber sobre sus derechos, romper paradigmas, diversidad y mucho más  

Erika de la Vega, Chiky Bombom, Carla Medina y Elizabeth Gutiérrez vuelven al foro para dar vida a la segunda temporada de Ojos de Mujer, un talk show de E! Entertainment Latinoamérica donde a partir de la mirada de cada una de las conductoras, se abordan temas relacionados con feminismo, inclusión, diversidad y por qué no, placer y chisme.

En entrevista con 24 HORAS, la venezolana Erika de la Vega, aplaudió el interés de la cadena televisiva en promover el diálogo femenino, pues poco a poco se han ido dando más oportunidades para que también las mujeres lideren los espacios comunicativos en América Latina, pues ella es testigo de la escasa oferta de años pasados.

Asimismo, Erika explicó que el programa consiste en lo siguiente: ella, Chiky, Carla y Elizabeth opinan desde su perspectiva en torno a una serie de imágenes, sin embargo, más adelante se presenta la verdadera historia de aquellas fotografías, dejando impactadas a las conductoras.

La conductora agregó que con Ojos de mujer se busca desatar la iniciativa para que sus espectadoras sepan todo lo que necesitan saber sobre sus derechos, romper paradigmas, diversidad y mucho más. Esta es una invitación constante a cuestionarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor”.

En cuanto a ser mujer, Erika mencionó que lo que más ama es su habilidad para cuidar de su alrededor, su forma de expresarse, reír, pero sobre todo, de enseñar a otras mujeres a hacerse escuchar, elevar su voz.

Este programa forma parte de las series de producciones originales de NBCUniversal International Networks, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza entre ellos: Con Carmen, Escuela imparables, Belleza XL, Born To Fashion, Popsulas y JuJu Boot Camp.

LEG