Foto:Captura de pantalla|Encuentran hombre sin vida flotando en el Lago de Chapultepec
Foto:Captura de pantalla|Encuentran hombre sin vida flotando en el Lago de Chapultepec  

Una persona reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que estaba flotando dentro del Lago de Chapultepec.

Una persona que estaba haciendo ejercicio cerca de la zona reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba flotando dentro del agua del Lago de Chapultepec en la Primera Sección.

Te podría interesar: Dulces, sillón con elevador y tubo de bomberos, así es la casa de Amparín Serrano

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja quienes fueron los encargados de confirmar el deceso del hombre de aproximadamente 34 años de edad.

Su primer diagnostico fue que la causa de su muerte es por ahogamiento.

De acuerdo con los primeros reportes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegó al lugar de los hechos tras haber sido alertados vía radio.

Te podría interesar: Tras asegurar equipo de cómputo en cateos, avanza investigación contra Cártel Inmobiliario en BJ

La Fiscalía General de Justicia será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para ahondar sobre la muerte del hombre.

A través del Twitter oficial de la Fiscalía (@FiscaliaCDMX) se informó que el personal e la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía y química, fueron quienes acudieron al lugar del incidente para levantar el cuerpo.

“Será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento”, concluyeron.

 

 

KA