aaron rodgers
Foto: Cortesía Packers / Aaron Rodgers sostuvo que hubo “muchos pases dejados caer, muchas malas decisiones en las rutas, correr hacía la ruta equivocada. Tenemos que mejorar en esa área”  

Aaron Rodgers desató su frustración y arremetió contra los jóvenes receptores de Green Bay, asegurando que deben ser mucho más consistentes.

Durante la práctica de los Packers, el quarterback sostuvo que hubo “muchos pases dejados caer, muchas malas decisiones en las rutas, correr hacía la ruta equivocada. Tenemos que mejorar en esa área”.

TE PUEDE INTERESAR:    Sin sanción para Aaron Rodgers

Aunque algunos son importantes para Rodgers, por ejemplo, a Allen Lazard lo considera un legítimo número uno y a Randall Cobb es uno de los mejores receptores abiertos, entre los jugadores por los que se habría frustrado se encuentran Bradley Roby, Tyler Davis, Amari Rodgers y Christian Watson.

Roby dejó escapar un pase entre las manos en ruta profunda por la línea lateral derecha y aunque Rodgers dijo que no habla de él, en cuanto a sus críticas, sí mostró su molestia diciendo “fue mi mejor pase del día”.

El pase que le envió al primer ala cerrada, Tyer Davis, lo definió como “pase dejado caer”, mientras que la acción de Amari fue un “pase disputado a un tipo que corre la ruta equivocada”.

“Habrá errores físicos, como hemos discutido, pero si vas a salir allá a dejar caer el balón, y hay alguien detrás tuyo siempre en el lugar correcto y atrapando el balón, ese es el tipo que va a jugar”, añadió Rodgers.

El quarterback recordó que la nueva campaña se acerca y “vamos a mostrar nuestro mejor nivel cuando comience la temporada”.

 

LEG