Hipnosis
Foto: Twitter/@HipnosisMX. | Anuncia Festival Hipnosis su quinta edición para este 2022.  

La quinta edición de el Festival Hipnosis llega a México, así lo anunció mediante sus redes sociales, aunque no cuenta por el momento con el cartel de bandas y artistas que ser presentará, las expectativas de los fans es bastante alta.

Hipnosis Festival es por mucho el festival que muchos predominan con estilo ‘hippie’, pues en él se pueden encontrar sonidos densos, psicodélicos y experimentales, siendo enfocado a un público en específico que ha adoptado ya al evento con artistas emergentes y del estilo indie rock.

Ha llegado a contar con proyectos como Monolord, Black Rebel Motorcycle Club, King Gizzard and the Lizzard Wizard, Fu Manchu, The Black Angels, OM, Kikagaku Moyo, Stereolab y La Femme.

Simplemente el año pasado, en 2021 Hipnosis a pesar de la situación pandémica, fue uno de los pocos y primeros festivales que si se llevó a cabo con la medidas pertinentes para el momento.

Te podría interesar: Arctic Monkeys anuncia nuevas fechas en festivales de Latinoamérica

También te podría interesar: Travis Scott, Björk, Lorde y más a los Primavera Sound de Argentina, Brasil y Chile

El festival que anteriormente se realizaba a las afueras de la capital, se mudó a una interesante locación al sur de la Ciudad de México, sitio que permitió nuevamente reunir a toda la comunidad que Hipnosis ha logrado formar.

Ahora anuncia que su quinta edición será el 5 de noviembre y las entradas ya están a la venta en Boletia a pesar de no contar aún con la lista de participantes en el evento.

Muchos de los seguidores del festival han especulado sobre los que podrían estar dentro de la lista, otros más siguen en la alta expectativa de contar con proyectos pasados que tanto gustaron.

Aunque ya han anunciado que próximamente tendremos más noticias sobre los artistas que formarán parte del cartel.

SLF