serie a napoli
Foto: AFP / La Serie A cerró su actividad de la primera jornada con un Napoli contundente y avasallador  

La Serie A cerró su actividad de la primera jornada con un Napoli contundente y avasallador, donde Hirving Lozano dio su primera asistencia de la temporada en la goleada en casa del Hellas Verona (2-5).

POR SI TE LO PERDISTE:     Chelsea se medirá contra Tottenham en Premier League; Inter visita al Lecce en Serie A

El equipo napolitano se vio abajo en el marcador en el minuto 29 con gol de Lasagna, pero el Chucky, quien era el futbolista más peligroso del Napoli, mandaría un centro al área que fue rematado por Kvaratskhelia para empatar el marcador a un gol; Osimhen (45+3′) pondría el 2-1 en el descanso.

Los dirigidos por Cioffi salieron motivados y Thomas Henry (48′) firmaría el empate momentáneo, después de ese gol, todo el partido fue en favor del equipo de Spalletti.

Zielinski (55′), Lobotka (65′) y Politano (79′) fueron los anotadores para que el Napoli se pusiera de líder en la primera fecha del campeonato italiano.

El mexicano firmó una gran actuación, a pesar de haber sido sustituido en el 76´, dio su primera asistencia de la campaña, generó cinco oportunidades, realizó cuatro disparos, ganó siete de ocho duelos, recibió cuatro faltas y acertó 12 de 21 pases.

SEGUNDO EMPATE

En dos partidos, el Liverpool no ha podido ganar, obteniendo dos puntos de seis posibles. En su presentación en Anfield contra el Crystal Palace, el equipo de Klopp la pasó muy mal y apenas consiguió el empate. Zaha adelantó a los visitantes al 32′, Darwin Núñez se iría expulsado al minuto 57, pero Luis Díaz conseguiría el 1-1 final.

Lugar 12 en la Premier League y en el siguiente partido, van a Old Trafford para enfrentar a un dolido Manchester United.

CIERRE EN ESPAÑA

En los últimos tres partidos de la primera jornada de LaLiga, el Mallorca del Vasco Aguirre consiguió un punto en su visita a Bilbao, Atlético de Madrid goleó al Getafe en su casa (0-3) y el Betis sin Guardado venció al Elche.

CONSTANCIA

Por primera vez en la historia de la Serie A, los ocho equipos que terminaron en lo más alto de la clasificación la temporada pasada, ganaron en su debut en la campaña en curso

LEG