chelsea vs TOTTENHAM
Foto: AFP / Foto: Chelsea y Liverpool cierran la fecha cuando enfrenten en casa al Tottenham y al Crystal Palace respectivamente  

PREMIER LEAGUE. J-2. La mejor liga del mundo vive su segunda jornada con un partido importante para los de Arteta, el Arsenal recibe al Leicester City en busca de otra victoria, al igual que el Manchester City, para continuar en lo más alto de la tabla. Urgido de un buen resultado, el United visita al Brentford con la obligación de convencer que este proyecto es el camino correcto para volver a ser protagonista; el Chelsea y Liverpool cierran la fecha cuando enfrenten en casa al Tottenham y al Crystal Palace respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:    Barcelona ficha al danés Andreas Christensen exjugador del Chelsea

SERIE A. J-1. La liga italiana tendrá en su debut al actual campeón, el AC Milan se presenta en San Siro y a pesar de no contar con grandes fichajes va por los primeros tres puntos contra el Udinese. El Inter visita al Lecce con la obligación de hacer una presentación formidable que guste a su gente y una renovada Roma, con Paulo Dybala al frente del equipo, busca mejorar sus campañas anteriores y volver a ser protagonista en su liga, por su parte, la Fiorentina abre su participación con la visita del Cremonese de Johan Vázquez.

LA LIGA. J-1. Vuelve la actividad en España cuando el Sevilla abra la jornada visitando a un complicado Osasuna; después, el sábado, Celta de Vigo y Espanyol se verán las caras por primera vez esta temporada, y el Barcelona abre su actividad ligera en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano, a falta de confirmar si podrá contar con sus fichajes. El Real Madrid tendrá que esperar un día más para visitar al Almería, el campeón de Europa, junto con Benzema, quiere empezar con el pie derecho su primer partido de la campaña en Andalucía.

BUNDESLIGA. J-2. El Borussia Dortmund quiere su segunda victoria de la mano de Marco Reus cuando vaya a Freiburg, por su parte, el Leipzig busca dejar atrás el mal resultado de la primera fecha y frente a su afición, los tres puntos son su única opción. El Frankfurt, después de perder la Supercopa de Europa, visita al Hertha Berlin para sacarse el mal sabor de boca, pues en dos partidos de esta temporada, no ha ganado, contrario al Bayern Múnich, pues se presenta en casa para obtener otra victoria y tal vez, otra goleada.

CALENDARIO
SÁBADO
Mónaco vs. Rennes 10:00h.
PSG vs. Montpellier 14:00h.
Ahead Eagles vs. PSV 11:45h.

DOMINGO
Ajax vs. Groningen 07:30h.
Nottingham Forest vs. West Ham 08:00h.
Lazio vs. Bologna 11:30h.

MEXICANOS POR EUROPA
NOMBRE EQUIPO
Jesús Corona Sevilla
Raúl Jímenez Wolves
Santiago Muñoz Newcastle
Hirving Lozano Napoli
Johan Vázquez Cremonese
Erick Gutiérrez PSV
Edson Álvarez Ajax
Jorge Sánchez Ajax
Santiago Giménez Feyenoord

PARTIDO DE LA JORNADA
Chelsea vs. Tottenham Domingo 10:30h.

BÁVAROS VS. LOBOS
Bayern München vs. Wolfsburg Domingo 10:30h.

ROSSONERI VS. FRIULIANI
AC Milan vs. Udinese Sábado 11:30h.

LEG