Foto:Captura de pantalla|¡Se viajó! Rescatan a osita intoxicada por comer gran cantidad de “miel loca”
Foto:Captura de pantalla|¡Se viajó! Rescatan a osita intoxicada por comer gran cantidad de “miel loca”  

Una osita fue rescatada por veterinarios tras haberse intoxicado por comer una gran cantidad de “miel loca”; el video se viralizó.

Una osita café fue rescatada en la ciudad de Duzce ubicada en Turquía tras haberse intoxicado por consumir una gran cantidad de miel que suele tener efectos alucinógenos, también es conocida como “miel loca”.

En las redes sociales circularon videos del animal sentado en la parte trasera de un vehículo, sus movimientos parecían descoordinados y su estado era desorientado, esto después de que fuera hallado en el bosque por varias personas cercanas a la zona.

Te podría interesar: ¿De qué tratan las estrategias en el trading?

De acuerdo con medios locales, la osita fue rescatada por los veterinarios quienes le brindaron la atención profesional y necesaria para lograr sacarla del estado de intoxicación en el que se encontraba.

Las autoridades informaron que el mamífero será liberado en su hábitat, además subrayaron que ya se encuentra en buenas condiciones.

Te podría interesar: ¡Insólito! Ladrón se roba camión de pasajeros en CDMX y es detenido en Edomex

Finalmente, este tipo de “miel loca” es producida por las “Apis laboriosa”, un tipo de abeja del Himalaya.

La osita habría consumido este tipo de néctar de una planta llamada “Rododendro” la cual le provocó alucinaciones y por la gran cantidad que consumió se desató una intoxicación.

 

 

KA