Billie
Foto: Instagram/@rkive. | Los artistas J-Hope y RM de BTS asistieron al concierto de Billie Eilish y encienden las redes con sus videos disfrutando del momento.  

Como bien se sabe los integrantes del grupo de K-pop más famoso del planeta, BTS, están en pleno descanso, por lo que últimamente se les ha visto disfrutar de sus momentos personales e incluso avanzando en sus proyectos como solistas, y como parte de estos momentos, recientemente se les vio disfrutar a RM y J-Hope del concierto de Billie Eilish.

La joven cantante se presentó la pasada noche en Seúl, el corazón de Corea del Sur, de donde son originarios los integrantes del gigante que es BTS, por ello estos dos amigos y compañeros se dieron el tiempo de disfrutar del concierto que daría Billie en su ciudad, los presentes quienes pudieron grabarlos se emocionaron tanto como ellos al ver a la cantante estadounidense.

Fueron cientos de videos los que corrieron por redes sociales, y ARMY se encargó de que llegara a la última parte del planeta, pues para la gran mayoría sería todo un sueño que esta agrupación surcoreana hiciera colaboración con la joven Eilish.

Te podría interesar: ¡Inesperado! Rosalía y Danna Paola enloquecen a sus fans al ser vistas juntas

Si bien la mayoría de videos que son tendencia en Twitter son por parte de fans, fueron los mismos RM y J-Hope quienes a través de sus historias de Instagram compartieron con sus millones de seguidores el momento que disfrutaron cantando, saltando y bailando al ritmo de las canciones de Billie, como bien fue ‘Bad Guy’ o ‘Lovely’.

También te podría interesar: Harry Styles prueba si es Spiderman tras cachar un gorro y se vuelve viral

Pero por si fuera poco estas escenas que regalaron a sus fans y elevando las expectativas de algún día tener una colaboración con Billie Eilish, estos se tomaron un par de fotografías que subieron a sus redes sociales junto a la joven cantante lo que conmocionó aún más a la comunidad ARMY y al resto del mundo.

Mientras tanto en la mayoría de los videos fueron grabados de diferentes puntos de vista pero que todas en si tuvieron algo en común y es que tomaron el emotivo momento en que ambos gozaron de la increíble música de Billie.

Imagínate poder asistir al concierto de Billie Eilish, una cantante que también admiras y que de repente al mirar abajo veas a Kim Namjoon y Jung Hoseok,un sueño para mí,una realidad para lxs ARMYs que asistieron”, comentó uno de los tantos usuarios. 

Hoseok y Namjoon divirtiéndose en el concierto de Billie Eilish me encantaaa”, dijo otro.

“Algunas personas que estuvieron ahí dijeron que al principio estaban muy callados pero que cuando el concierto comenzó se vieron muy animados mientras saltaban y cantaban”, decretorio un tercero.

Mientras un cuarto comentarista escribió “Namjoon y Hobi lo están dando todo en el concierto de Billie”, finalmente alguien más contestó:  “Lo emocionados que están Namjoon y Hoseok en el concierto de Billie Eilish. Yo estaría igual”. 

A continuación te dejamos algunos de los tantos y más populares videos de este especial momento que capturaron algunos de los asistentes.

SLF