Harry Styles
Foto: Twitter/@abyhsxlt. | El cantante Harry Styles se volvió viral en redes luego de cachar un gorro de forma tan increíble que se cercioró de ser o no el hombre araña.  

El tan popular y querido cantante Harry Styles estando en pleno concierto de su Love On Tour en Toronto atrapó de manera tan precisa un gorro que le fue lanzado que él mismo dudo si fue real, tanto para probar si se había convertido en Spiderman, el gracioso momento se volvió viral.

Es a través de redes sociales que el momento de Styles se volviera sumamente popular pues muchos de sus seguidores y quienes también son amantes del superhéroe se identificaron totalmente.

Siempre la mayoría de las personas en algún momento se han sentido el famoso Spiderman pues sus reflejos son algo que lo identifica tanto que cuando de suerte alguien atrapa algo tan rápido tal y como él lo hace rápidamente viene a su mente probar si es que se volvió precisamente el ‘Hombre araña’.

Esto mismo le pasó al interprete de “Watermelom Sugar’, quien atrapó de una manera increíble el gorro que un fan aventó casi inmediatamente se le ve sorprendido a lo que prueba con la mano la pose tan emblemática que usa el mismo Spiderman para cuando saca telarañas.

Esto llamó tanto la atención del publico que le aplaudieron y fue un momento tan gracioso qué quienes lograron filmarlo o subieron a redes, volviéndose automáticamente en viral.

Te podría interesar: ¡Inesperado! Rosalía y Danna Paola enloquecen a sus fans al ser vistas juntas

También te podría interesar: Profesora renuncia a la Escuela Libre de Derecho tras discriminación por pertenecer la comunidad LGBTIQ+

Los fanaticos inundaron las redes con cientos de videos de los mejores momentos de la presentación de Harry, siendo este momento uno de los tantos que sobresalió por la intención tan inocente con lo que efectúa el movimiento de Spidey.

Fueron si es que miles de comentaristas quienes escribieron cosas como:

“A Harry no le basta con ser cantante, ganador de 29319 premios, actor, modelo, embajador de gucci, bailarina, vaquero, sandía, sirenita, un perro-humano, eros, doctor, militar ahora también quiere ser spiderman”. 

Así mismo fueron otros videos los que corrieron por toda Internet, donde no cabe duda que los fans de Toronto pudieron disfrutar al máximo de cada una de sus canciones. Cabe recordar que Harry Styles se encuentra empezando plena gira por lo que se espera sucedan muchas cosas más, así como esta en lo que avanzan sus presentaciones.

SLF