Foto:Twitter/@isain|Exregidor es vestido de mujer y retenido por pobladores; lo acusan de corrupción
Foto:Twitter/@isain|Exregidor es vestido de mujer y retenido por pobladores; lo acusan de corrupción  

En redes circuló la fotografía del exregidor Juan Díaz Bassoul vestido de mujer quien fue retenido por pobladores; lo acusan de corrupción.

Pobladores del municipio de Teopisca ubicado en el estado de Chiapas vistieron de mujer y retuvieron a Juan Díaz Bassoul, quien es ahora exregidor; las personas pidieron su desconocimiento y lo acusaron de corrupción.

Esto después de que el sábado pasado fuera disuelto el ayuntamiento de Teopisca del cual formaba parte Bassoul a causa del fallecimiento del alcalde Jesús Valdez; ahora ese lugar será ocupado por su hermano Luis Alberto Valdez.

Te podría interesar:

En las redes sociales, comenzó a circular la fotografía del exregidor vestido de mujer, portaba una falda negra con bordados en la parte inferior, una blusa azul y un “chal”.

Posteriormente en la misma imagen se pueden observar algunos camiones estacionados y uno lleva escrito con color rojo:

“Soy corrupto, vendo mi pueblo”.

De acuerdo con medios locales, las personas de este municipio utilizaron estos camiones para realizar bloqueos en la carretera; aproximadamente duraron 24 horas.

Te podría interesar: López Obrador acusa a la DEA de espionaje

El usuario de Twitter (@isain) fue quien compartió la fotografía del político en redes:

“Pobladores indígenas siguen “castigando” a funcionarios públicos fallidos vistiéndolos de mujer. Consideran que es una forma de ridiculizarlo”, escribió para acompañar su tuit.

Te podría interesar: Estos son los mejores memes sobre Rammstein y los peluches del Dr. Simi

Finalmente un comité de festejos de la misma localidad entró a la iglesia de San Agustín para retener y vestir de mujer a Bassoul quien se encontraba en esos momentos dentro de este lugar, según los medios locales.

 

 

KA