abuelita
Foto: Twitter @MambruOk | Durante su recorrido en el lugar, los asistentes le aplaudieron y la vitorearon  

Una abuelita fue grabada asistiendo a un concierto de rock junto, al parecer, su nieto y su historia se viralizó en las redes sociales.

Lo anterior se suscitó el fin de semana durante un concierto del grupo de rock and roll ‘Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado’ en la provincia de San Luis, Argentina.

Te podría interesar: La Lupita y La Barranca celebran su rock en el Teatro Metropólitan

En videos que grabaron algunos usuarios, se aprecia a la abuelita caminando en bastón junto con su nieto y yendo hacia el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” de La Pedrera, recinto donde se presentaría la banda.

Durante su recorrido en el lugar, las persons aplaudieron y vitorearon a la mujer mayor, ya que festejaron que su edad no era impedimento para que asistiera al concierto.

Esta historia que se viralizó, llegó hasta el manager de la banda de rock, quien pidió buscar a la abuelita porque le tenía una sorpresa.

“Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisa y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela”, mencionó el manager.

Te podría interesar: VIDEO. «Dejen atrás el orgullo»: Santa Fe Klan llora en pleno escenario tras difícil situación familiar

EAM