rosalía
Foto: OCESA / Candy, La fama y la viral Bizcochito, pusieron a bailar a los asistentes que durante todo el concierto la pasaron cantando cada uno de los temas de Rosalía  

“Ser una pop star nunca te dura…” puede que esta línea tenga razón ya que el ser exitoso es garantía para permanecer en una industria como está, o al menos eso nos muestra Rosalía quien se presentó ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional y quién disfruta el momento de gloria que tiene.

Como parte de su Motomami World Tour la cantante española reunió a sus fans quienes con outfits elaborados se hicieron presentes en el coloso de Reforma para disfrutar el álbum más disruptivo de Rosalía.

TE PUEDE INTERESAR:    Rosalía estrena su nueva canción “Despechá”

Si bien el escenario llamó la atención por su sencillez el verlo en acción es otra experiencia debido al juego de luces, principalmente estrobos, y la cámara que sigue a Rosalía Vila Tobella en distintos momentos del show.

Dicha tendencia se ha popularizado haciendo que el show se vuelva más íntimo.

Matsuri Shake de ニーハオ!!!! sonó previo al inicio del show. Con motos anunciando la llegada de la Motomami OG se dejaron escuchar las percusiones de Saoko” que hicieron corear a todo el Auditorio Nacional: “¡Chica qué dices!”

Candy, La fama y la viral Bizcochito, pusieron a bailar a los asistentes que durante todo el concierto la pasaron cantando cada uno de los temas que han posicionado a la cantante en el gusto de miles de millones de fans.

De Plata, de su álbum debut Los Ángeles combinó el flamenco con riffs poderosos mientras que también interpretó la ya popular Despechá.

Con Dolerme agradeció a los seguidores el estar con ella y también se mostró emocionada de reunir a 10 mil personas en una sola noche. “Es muy fuerte ver esto lleno. Estamos muy felices de tocar para ustedes”.

Pienso en tu mirá y Malamente también hicieron su aparición representando a la era El mal querer.

Hasta el cierre de esta edición, Rosalía cumplió con sus seguidores quienes gozaban de ver a la Motomami en acción.

CREATIVIDAD Y EL DR. SIMI

Algo a destacar es que algunos fans llegaron portando playeras o pantalones con el ya consolidado logo de la era Motomami.

Además, siguiendo con la fiebre de lanzar el Dr. Simi a celebridades, algunos decidieron disfrazarlos con looks inspirados en Rosalía.

Rosalía bajó con el público para interpretar “La noche de anoche”, colaboración con Bad Bunny. Además la fiebre de los Dr. Simi se hizo presente en el escenario ya que recibió cuatro y consideró a México como un país “auténticamente Motomami”.

Recordando a su abuela interpretó “G3 N13” mientras que en “Diablo” se cortó las trenzas que tenía puestas. Para no dejar de lado los clásicos interpretó su versión de “Perdóname” de La Factoría.

Y para los amantes del Reggaeton también hizo un Medley con “La Combi Versace” y otros clásicos como “TKN” y “Papi Chulo”.

Clubs de fans también se hicieron presentes con lomas para llamar la atención de la catalana. Algunos otros optaron por poner a flote su creatividad.

Este es el regreso de Rosalía a México. Su primera visita se dió en el Festival Ceremonia en 2019.

 

LEG