Rosalía estrenó este jueves la canción completa de Despechá , luego de los pequeños avances que dio en TikTok
Captura: YouTube / @ROSALÍA | Rosalía estrenó este jueves la canción completa de Despechá , luego de los pequeños avances que dio en TikTok  

La cantante Rosalía de nueva cuenta la “rompió”, pues este jueves a pocas horas del estreno de su nueva canciónDespechá” está ya se encuentra dentro del top.

Despechá que poco a poco fue dándose a notar en redes, este jueves por fin se estrenó.

Te podría interesar: TikTok: «Te llevan hasta tu tumba» camioneta de Amazon es vista en un cementerio y redes se burlan

Pues Rosalía la cocinó a fuego lento a través de TikTok, con un corte de menos de un minuto, la cual de inmediato fue bien recibida entre los escuchas, pese a no estar completa.

Pues los seguidores de la cantante española de inmediato la aprendieron y empezaron a corear en directo en los conciertos del Motomami World Tour que está ofreciendo por Europa.

Lo cual sorprendió a la cantante, pues con solo una pequeña prueba está ya había sido acogida antes del estreno de este jueves; pues durante el recital que ofreció en Valencia comentó:

“Me parece muy fuerte que la estéis cantando”.

Y es que “Despechá” envuelta en sonidos latinos, que está inspirada en artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega; cuenta la historia de una mujer que va a salir con sus amigas de fiesta para ahogar las penas tras el terminó de una relación.

Esto como parte de darle libertad a esas mujeres que tienen el corazón roto:

“Baby, no me llames / Que yo estoy ocupada olvidando tus males / Ya decidí que esta noche se sale / Con todas mis motomamis, con toda mis gyales”.

Te podría interesar:  VIDEO: Cae pantalla gigante en medio de un concierto en Hong Kong; se reportan tres heridos

Aunque esta puede tener diferentes interpretaciones para los escuchas, pues la intérprete de “Saoko” a través de un comunicado mencionó:

“Hay muchas maneras de ser Despechá, en este tema, es desde la libertad o la locura, moviéndose sin reservas ni arrepentimientos. Este es el lugar desde donde hago música, desde donde la hice cuando empecé y donde continuaré hasta que Dios lo diga”.

CSAS