Foto: Twitter | Los mejores 10 videos del concierto de Rosalía en el Auditorio Nacional
Foto: Twitter | Los mejores 10 videos del concierto de Rosalía en el Auditorio Nacional  

La CDMX fue el punto de inicio del  ‘Motomami Tour’ de Rosalía por Latinoamérica, específicamente en el Auditorio Nacional donde se vivió una gran noche con el sold out de la catalana.

Te podría interesar: Rosalía baja del escenario del Auditorio Nacional para canta junto a fans

Aquí te dejamos un compilado de los 10 mejores momentos que tuvo la noche:

Para iniciar el concierto, la canción elegida fue ‘Saoko’ y la famosa frase de su inicio fue reemplazada por un “México ¿qué dices?” 

En el verano, ‘Despechá’ se volvió uno de los tantos trends que se han creado con la música de la catalana, y algunos afortunados fanáticos pudieron subir al escenario y bailar junto a ella.

El “M de Motomami” ayer fue cambiado durante el show, pues cuando Rosalía puso a prueba a los mexicanos para decir su ya famoso “abcdefg” dejó en claro que era “M de México”.

Por supuesto los ya icónicos peluches del Dr. Simi no quedó fuera de la noche y al parecer Rosalía se coronó como una de las artistas que ha recibido más con los más de 4 personajes que hubo en el escenario.

Por si fuera poco, este momento hizo que la catalana declarara: “Mi teoría es que México es muy Motomami”.

 

La famosa también dio un viaje al pasado para todos sus fieles seguidores entonando ‘Pienso en tú mirá” sencillo de ‘’El Mal Querer”, álbum con el que explotó su fama.

Te podría interesar: Rosalía prueba el sabor de la gloria en CDMX

Sin duda uno de los momentos más inesperados de la noche ocurrió cuando la cantante interpretaba el tema “La Noche de Anoche”, pues bajó del escenario y se mezcló entre los asistentes, que emocionados cantaron y grabaron junto a ella.

Al son de “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”, sus fanáticos corearon a la cantante. 

Además, la cantante decidió interpretar un famoso y antiguo tema del grupo de reguetón ‘Factoria’ y lo hizo muy a su estilo.

Para terminar no se puede dejar pasar la famosa “cara de meme” que el tema  ‘Bizcochito’ ha traído a las redes sociales, esta vez desde el escenario del Auditorio.

Este fue el primer show que Rosalía ofreció en la CDMX y el país aún disfrutará 3 conciertos más:  uno en el mismo recinto el 15 de agosto, el 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Jalisco y el 19 en el Auditorio Citibanamex en Monterrey. Quizá aún estás a tiempo de conseguir boletos y ser parte de las futuras sorpresas que traiga el show.

GR