covid edomex
Foto: Cuartoscuro / A los habitantes que aún faltan por ser inoculados, las autoridades solicitaron que sean pacientes y estén atentos a las próximas fechas  

Desde hoy y hasta el próximo viernes 19 de agosto, se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a niños de ocho años, en 98 municipios del Estado de México.

Entre los conurbados están los siguientes siete: Nezahualcóyotl, Coacalco, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán.

TE PUEDE INTERESAR:    Consecuencias del COVID

Los menores deberán acudir en compañía de un adulto a las sedes que les fueron asignadas, a partir de las 9:00 horas y hasta las 16:00 horas, las cuales podrán consultarse en la página http://edomex.gob.mx/vacunacion.

La Secretaría de Salud del estado pidió a los tutores que no pernocten en los centros de inoculación y que en la medida de lo posible acudan en horarios escalonados para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

TE PUEDE INTERESAR:    Concluye IMSS permiso Covid-19

También deberán presentar su CURP, copia de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR que se puede descargar de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

A los habitantes que aún faltan por ser inoculados, las autoridades solicitaron que sean pacientes y estén atentos a las próximas fechas de aplicación en sus localidades.

 

LEG