TikTok
Foto: TikTok/Instagram/@DaniSchepers. | El influencer español Dani Schepers se vuelve viral a través de TikTok, luego de documentar su caso crítico tras acudir al dentista en México.  

Un joven influencer en Instagram como en TikTok conocido como Dani Schepers, vivió una de las experiencias más terribles luego de acudir a un dentista estando en México.

El joven Tiktoker sobresale por sus videos en donde muestra diversas partes del mundo que ha visitado, sin embargo ahora que se encontraba disfrutando de unas increíbles vacaciones en la Península de Yucatán, nunca se imaginaría que su visita se convertiría en una pesadilla al presentar un dolor de muela.

Fue a través de su cuenta de TikTok como en Instagram que el joven Schepers, contara su trágica historia a sus seguidores, así como las imágenes de como es que su cara se hincho tanto al grado de deformarle la cara.

En primer lugar, indicó que él suele ser una persona muy transparente, por lo que no ocultó cómo se veía su rostro e incluso publicó una par de fotografías, pues está cansado de que la gente sólo vea “caras bonitas” y “cuerpos perfectos”.

“Un día me levanté con la boca que me dolía mucho, sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista, entonces terminé yendo a un hospital general, el cual me derivó en una especie de clínica”, contó.

Te podría interesar: VIDEO. ¿Qué es eso? Puesto de garnachas se viraliza en redes sociales por vender dentro de un gym
@incubadoradelanzamientos

La deformación de mi cara durante un viaje a México 🇲🇽 #vivirviajando #nomadadigital

♬ sonido original – Dani Schepers

También te podría interesar: «Me discriminaron por bonita»: Influencer acusa a trabajadores del INE de editar foto para que se viera «fea»

Seguido de esto el joven influencer cuenta que el dentista sólo tardó “30 segundos” en verle la boca para decidir que había que sacarle la muela.

Asimismo, indicó que todo el procedimiento fue “muy raro” pues no firmó ningún documento y cuando se quiso dar cuenta “ya tenía los instrumentos en la boca”.

Dani Schepers añadió que luego de la intervención, su rostro comenzó a hincharse y tras dos días, su cara estaba completamente redonda al punto de que incluso su ojo terminó por cerrarse. Finalmente, el influencer reconoció que no supo qué le hicieron en el lugar al que acudió.

“Lo cierto es que todo era muy raro, no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca. Al día siguiente fue así como amanecí, dos días después era así como tenía la cara, lo cierto, y muy a mi pesar, nunca supe qué me hicieron”, lamentó.

Fueron muchos los comentarios luego de que su video se volviese viral, donde comentaristas le sugirieron como bajar la hinchazón, otros más al burlarse del sistema médico social con la que cuenta México y algunos más le brindaron una explicación de tan impresionante deformación.

“Tenias una infección y las infecciones en la boca se tratan con antibiótico y una semana después se hace lo que haya que hacer. Supongo que las prisas”, dijo uno entre los tantos usuarios en su TikTok.

Otros más dijeron: “Yo tuve la cara igual, fue por infección en un diente”; “Di gracias que no saliste sin un riñón” y “Cuando me quitaron las muelas del juicio se me hinchó la cara tal cual, luego a los días se pasa, ánimo”.

SLF