Foto: Twitter/ @VenteDigo1 | ¡Se pasó de emoción! Joven sufre un calambre en plena proposición de matrimonio
Foto: Twitter/ @VenteDigo1 | ¡Se pasó de emoción! Joven sufre un calambre en plena proposición de matrimonio  

Las pedidas de mano son un tema viral hoy en día pues con facilidad los videos de estás son vistos por miles de personas a través de la red y esta proposición no fue la excepción aunque pudo haber sido bastante fuera de lo común ¡con calambre incluido!

En la grabación se muestra cómo el deportista Cristian Moritiel, trata de llevar a cabo su plan para pedir la mano de su novia; ésta tuvo lugar en Estonia justo después de que terminara una competencia en carreras cuando tanto la audiencia como los participantes del estrado serían testigos.

Te podría interesar: “Estoy ocupado”: Por este motivo Erasmo Catarino no cantó con Rubí en La Academia

Cristian llegó corriendo hacia su amada y se disponía a tomar la clásica posición sobre una rodilla para hacer la pregunta pero en ese momento fue atacado por un fuerte dolor.

Al parecer, los músculos cansados del atleta le cobraron factura en el momento menos indicado pues un calambre hizo que terminara completamente acostado boca abajo y retorciéndose por el dolor aunque no dejó de intentar volver a su posición original.

Afortunadamente dos participantes que estaban observando la situación entraron para ayudarlo masajeándolo y sosteniéndolo para reincorporarse y poder terminar la pregunta.

Mientras la mujer lo veía preocupada y sorprendida a la vez el joven pudo terminar su propuesta de matrimonio para finalmente recibir el esperado “sí” junto a un beso.

Te podría interesar: ¡Triste noticia! Noruega sacrifica a la morsa Freya, visitantes se negaban a alejarse del animal 

Los internautas han empezado a especular acerca de si el calambre pudo haber sido una señal de que el matrimonio entre la pareja no es una buena idea, aunque muchos otros han atribuido la mala logística del joven para hacer su propuesta. ¿Qué opinas tú?

GR