Xochimilco
Foto: Especial | Un microbús cayó en en canal de Xochimilco.  

Un Microbús de la ruta 81 cayó al canal de Xochimilco con pasajeros a bordo; se reportan siete personas lesionadas.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 14 de agosto en la avenida Nuevo León, de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

Te podría interesar: Tras pedir ayuda en Twitter, rescatan a personas perdidas en el Ajusco

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de la unidad perdió el control por lo que chocó contra un puesto de comida y cayó al canal quedando la parte frontal inclinada y al interior del canal.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México.

En el interior de la unidad, de la ruta 81, viajaban 11 personas, no se reportan pérdidas humanas. Presuntamente el conductor se fugó.

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar al microbús en el canal, además de las personas en su interior, en otros clips sale la gente siendo atendidas.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) indicó que hay siete personas lesionadas con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Te podría interesar: Se pierden en el Pico del Águila en el Ajusco y piden ayuda… por Twitter

La Semovi indicó que ya se contactó con los responsables de la ruta 81 para que se hagan responsables del hecho.

También la dependencia indicó que ya inició una investigación para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

LEO