Foto: Captura video | El hecho se registró el pasado viernes 12 de agosto por la tarde, en una de las avenidas principales de la ciudad  

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en el que supuestos hombres de un grupo criminal ingresaron a una barbería de Cancún, Quintana Roo, para pedir “derecho de piso”.

El hecho se registró el pasado viernes 12 de agosto por la tarde, en una de las avenidas principales de la ciudad.

Te podría interesar: VIDEO: Así detuvieron a integrantes del grupo Cárteles Unidos de Michoacán que bloqueaban la Autopista Siglo 21

En el video se observa como unos sujetos llegan de manera sospechosa a la barbería, por lo que uno de los empleados sale de la parte trasera del local con lo que parece ser una arma de fuego y se sienta en una de las sillas para aparentar ser un cliente.

Luego se escucha a uno de los sujetos decir “de una vez a lo que venimos”. De inmediato, su cómplice les dice a los empleados que querían 50 mil pesos para ese día y de manera semanal.

“Quiubo carnal, esta es “La Maña”. Al ‘chile’ a lo que venimos, de entrada me vas a pagar 50 mil varos para hoy, semanales”, mencionó el sujeto.

Uno de los empleados del negocio le contestó al decir que no tenía dinero, lo que llevó al sujeto a peguntarle por el dueño del negocio. Por lo que el trabajador aseguró que no se encontraba y el cobrador le contestó amenazando: “te robo a ti, entonces?”.

Tras la situación, los empleados amenazaron con llamar a la policía para que se los llevaran, pero de inmediato los sujetos abandonaron el lugar.

Te podría interesar: «¿Ya o qué? Te trepo»: Periodistas son agredidos por policías de Celaya

EAM