Foto:Pixabay|¡Impactante! Muere en pleno vuelo y sus familiares viajaron 8 horas con su cuerpo
Foto:Pixabay|¡Impactante! Muere en pleno vuelo y sus familiares viajaron 8 horas con su cuerpo  

Una mujer murió dentro de un avión acompañada de sus familiares; por la distancia tuvieron que permanecer con el cuerpo 8 horas.

Una mujer perdió la vida mientras iba dormida durante un vuelo dentro de un avión acompañada de su esposo y sus dos hijos menores de edad cuando viajaban de Hong Kong a Reino Unido.

Sus familiares tuvieron que permanecer con el cuerpo de la mujer durante ocho horas, de acuerdo con una campaña hecha en la plataforma GoFundMe su esposo y sus hijos se dieron cuenta de que no respiraba.

Te podría interesar: ¿Por qué Johnson & Johnson dejará de vender talcos para bebé? Esto es lo que sabemos

Posteriormente las aeromozas cubrieron el cuerpo; permaneció en el asiento de al lado de sus hijos y esposo hasta que aterrizaron en Alemania.

El cuerpo de la mujer se quedó en Frankfurt mientras que los demás continuaron su viaje hacia Reino Unido.

De acuerdo con los primeros informes, ella habría muerto a causa de un paro cardíaco o respiratorio, sin embargo, se le hará una autopsia cuando pueda regresar su cuerpo a su país natal.

Te podría interesar: Chayanne será homenajeado en los próximos Premios Billboard Latino

Por la difícil situación que está viviendo la familia para regresar el cuerpo a su lugar de nacimiento, crearon una campaña en GoFundMe en la que los usuarios han apoyado con más de 29 mil libras que se sumarán a la ayuda que brinde el gobierno de Reino Unido.

 

 

KA