Con Daniel N van 19 detenidos por el operativo de búsqueda de El Chueco.
Foto: Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Con Daniel N van 19 detenidos por el operativo de búsqueda de El Chueco.  

Este viernes fue detenido Daniel Guadalupe N, presunto integrante del grupo delictivo de “El Chueco”.

Con Daniel N van 19 detenidos en el operativo de búsqueda de José Norie N alias “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua.

Te podría interesar: Detienen a “El Shakira”, primo y hombre de confianza de “El Chueco

Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en su cuenta de Facebook.

En la publicación, la Fiscalía indica que:

“En el marco de los trabajos desplegados en la región serrana de la entidad y dentro del Operativo Conjunto, elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la detención de otro miembro de la estructura criminal de José N ‘El Chueco'”.

Previo a esto, las autoridades tanto de Chihuahua y México informaron que el 8 de agosto fue detenido Gilberto N alias “El Shakira” primo y hombre de confianza de “El Chueco”.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Urique, y al momento de la detención de “El Shakira” se le aseguraron armas y dos mil 18 pastillas de fentanilo, y que está pendiente su vinculación a proceso.

Te podría interesar: El Chueco” podría ser detenido en próximos días: SSPC

El 20 de junio, «El Chueco» habría asesinado a dos sacerdotes jesuitas en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua luego de que éstos intentaran proteger a un guía de turísticas que era perseguido por el presunto delincuente.

LV