Calzada de Tlalpan
Captura | Una mujer, en presunto estado de ebriedad, atropelló a los cuatro policías de la SSC.  

La conductora, junto con sus acompañantes, circuló a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol por lo que presuntamente atropelló a los policías en Calzada de Tlalpan.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 11 de agosto en la Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya, alcaldía Coyoacán.

En el video se observa a los cuatro policías en el desarrollo del operativo para evitar el robo en transporte público establecido por el Gobierno de la Ciudad de México.

Te podría interesar: “Los acuerdos en los oscurito ya no existen en el Gobierno”: Sheinbaum

Después de unos segundos, un auto que circulaba a gran velocidad se impactó directo contra los cuatro oficiales que montaron el operativo.

Tras el trágico suceso uno de los cuatro policías murió a causa de la gravedad de las heridas.

Cuerpos de emergencias llegaron al lugar y trasladaron a uno de los lesionados al Hospital Álvaro Obregón; presenta trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula derecha, pero se encuentra estable.

Otros paramédicos trasladaron a los dos heridos restantes al Hospital San Ángel Inn; uno de ellos con posible fractura de clavícula y fémur izquierdo y otro con luxación de hombro izquierdo.

Derivado de un operativo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a los presuntos responsables del hecho.

Te podría interesar: VIDEO: Conductora ebria arrolla a policías y mata a uno en Calzada de Tlalpan

En primera instancia trascendió que una mujer conducía el auto y sería la presunta responsable del trágico hecho.

Sin embargo tras el suceso la mujer intercambió el lugar del piloto con uno de sus acompañantes para así darse a la fuga en el vehículo el cual fue abandonado en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47.

Omar García Harfuch, titular de la SSC,  informó la detención de los involucrados.

LEO