Foto:Cuartoscuro|¡Ay no! Comando armado irrumpe en fiesta de jóvenes y cobra por no hacerles nada
Foto:Cuartoscuro|¡Ay no! Comando armado irrumpe en fiesta de jóvenes y cobra por no hacerles nada  

Un comando armado irrumpió en una fiesta de jóvenes y les cobró 10 mil pesos por no hacerles nada; no hay denuncias.

Un comando armado irrumpió en una fiesta que fue organizada a través de las redes sociales con motivo de la graduación de unos jóvenes de entre 13 y 17 años que se celebró dentro de un jardín de eventos ubicado en la colonia Tepeyac en Cuautla.

De acuerdo con medios locales fueron 300 adolescentes los que fueron víctimas de la delincuencia al tener que juntar 10 mil pesos que les pidieron los agresores para “no hacerles daño”.

Te podría interesar: Buzo de la Sedena ingresa a pozo 4 de la mina de Sabinas

Los menores lograron juntar la cantidad para poder ser liberados, sin embargo, los sujetos los amenazaron para que no denunciarán ante la policía; hasta el momento no se reporta algún lesionado.

Asimismo se informó que ni los jóvenes ni sus padres se presentaron en la Fiscalía del estado para denunciar la situación.

Respecto a los hechos que ocurrieron el fin de semana pasado el Alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López mencionó que los padres deben de tener mucha prevención para saber dónde están sus hijos y saber con quién se están llevando:

“Las redes sociales pueden ser muy buenas en muchísimos casos, pero en otros casos pueden ser muy riesgosas, imaginate aperturar en donde vas a estar y en donde pueden llegar pagando una cuota y puedes entrar a una fiesta, pues que peligroso”, expresó el alcalde.

Te podría interesar: El mejoramiento y modernización del bulevar de Chetumal contribuirá al crecimiento económico del sur: Carlos Joaquín

Finalmente agregó que a la edad de 14 o 15 años los adolescentes no dimensionan el riesgo que se está viviendo no solo en Cuautla, sino en todo el estado de Morelos y la República Mexicana.

“Justamente por eso estamos yendo a las preparatorias y universidades a decir que denuncien, los que se sienten en riesgo pues también que platiquen con los elementos de policía(…) porque definitivamente es un gran riesgo”, concluyó.

 

 

KA