Foto: Twitter/ @Sensacion955 | “Tuyo para siempre”: John Travolta da tierna despedida a la difunta Olvia Newton-John con quien protagonizó ‘Vaselina’
Foto: Twitter/ @Sensacion955 | “Tuyo para siempre”: John Travolta da tierna despedida a la difunta Olvia Newton-John con quien protagonizó ‘Vaselina’  

Hace unos momentos se informó que la actriz y cantante Olvia Newton-John falleció esta mañana a sus 73 años, tras esto, John Travolta ha compartido una corta pero tierna despedida.

Te podría interesar: Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John, estrella de Grease

Aunque la artista tuvo una buena trayectoria en la música debutando en 1971 con su disco ‘If Not For You’ , uno de sus más grande éxitos fue ser protagonista de ‘Vaselina’, dando vida a Sandy.

Por su parte, Travolta encarnó al rudo ‘Danny’, siendo la típica pareja de verano entre una chica estudiosa y un joven rockero .

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el artista.

La publicación ya ha pasado las 190 mil reacciones y ha trocado el corazón de muchos fanáticos del musical.

‘Grease’ o ‘Vaselina’ fue estrenada el 16 de junio de 1978, la película arrasó en taquilla, recaudó un poco más de 400 millones de dólares, y fue nominada en varias categorías a los Globos de oro así como entre los finalistas en el Oscar a mejor canción.

Te podría interesar: ¿A qué otros artistas han lanzado peluches del Dr. Simi como a Lady Gaga?

40 años después del estreno  John Travolta y Olivia Newton-John se reunieron  e interpretaron los pasos de Sandy y Danny.

GR