Regresa Arctic Monkeys con su primer concierto en tres años.
Fotos: redes | Regresa Arctic Monkeys con su primer concierto en tres años.  

Buenas noticias para los fans de Arctic Monkeys. Tras un periodo de ausencia en los escenarios, la banda británica ofreció este martes su ¡primer concierto en tres años!

El regreso de Arctic Monkeys tuvo lugar en el Zorlu Center PSM de Estambul, donde el público turco fue complacido con un set de 21 canciones.

Entre las sorpresas de la noche, el cuarteto inglés sorprendió a los asistentes con Potion Approaching, interpretada por primera vez desde 2011.

Te podría interesar: ¡Jessie Ware vendrá a la CDMX! Te contamos todo lo que sabemos

En esta ocasión, Alex Turner apareció sobre el escenario luciendo un traje café en tono claro y un corte de cabelló que evocaba a su look en los primeros años de la banda.

Do I Wanna Know?” fue el tema seleccionado para arrancar la primera de sus dos presentaciones en Turquía, mientras que el final del set llegó al ritmo de “R U Mine?”.

Por si no lo viste: Elton John y Britney Spears unen talentos para componer un nuevo tema

Antes de su presentación en Estambul, el último concierto de Arctic Monkeys se remontaba al 7 de abril de 2019, en el festival Estéreo Picnic, de Colombia.

Será en noviembre cuando la banda conformada por Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley regrese a México como parte del Corona Capital 2022.

RC