netflix-cobra kai
Foto:Twitter/@NetflixLAT|¡Cada vez más cerca! Revelan los primeros vistazos de Cobra Kai 5  

La plataforma de streaming Netflix reveló los primeros vistazos en imágenes de la quinta temporada de Cobra Kai.

La famosa plataforma de streaming Netflix otra vez está calentando los motores de los fanáticos de Cobra Kai con los pequeños vistazos que reveló de la quinta temporada que está próxima a estrenarse.

Tras haber hecho que los seguidores de esta serie se quedarán al borde de su asiento con la temporada cuatro que fue lanzada en diciembre, Netflix no quería dejar pasar el momento para brindarle una probadita a su audiencia de lo que podrán ver en la nueva parte que se estrenará el 9 de septiembre.

Te podría interesar: Encuentran a Ezra Miller tras ser acusado de robo, lo citan a audiencia

Desde la cuenta oficial de Twitter (@NetflixLAT) se revelaron cuatro imágenes que lograron emocionar a los fans de Cobra Kai.

En la primera foto se puede observar a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y Chozen quienes después de haber sido enemigos decidieron juntarse para derrotar a sus comunes rivales y acabar con ellos.

En la segunda se puede ver a Terry Silver junto con su esposa mientras que en la otra están los integrantes preparándose y entrenando para poder salir victoriosos en el próximo combate que depara ser la sorpresa para esta nueva temporada.

En la última imagen aparece Tory Nichols a las espaldas de Silver , recordemos que ella descubrió en el último episodio de la temporada 4 que ganó gracias a que Terry hizo tratos con los árbitros, ¿qué sucederá?

Los internautas al ver los nuevos avances que reveló la plataforma no dudaron en dejar sus opiniones en lo comentarios, la mayoría expresó su emoción al conocer estos pequeños detalles:

“Ya me había acostumbrado a los estrenos en navidad pero no dudo que el próximo año dividan la temporada como hicieron con Stranger Things”.

Te podría interesar: ¡No es tu Internet! Twitter esta fallando… otra vez

“Qué ganaaaaaaas de verla”.

“Ya saquen el trailer”.

“Peléense todos en una campal ALV”.

 

 

KA