Ezra Miller
Foto: Instagram/@ezramillerflash. | Ezra Miller se le ordenó comparecer en la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont, tras varios cargos incluido el recién robo de botellas.  

Tras diversas acusaciones, el actor estadounidense Ezra Miller al fin fue localizado, luego de ser acusado de robar una casa en Vermont, donde la policía informó que todo tuvo que ver con unas botellas de alcohol robadas.

El actor que ha participado bajo la casa productora Warner Bros ha dado de que hablar de nuevo, luego de haber sido un año caótico para Miller tras su errático comportamiento así como por las múltiples acusaciones que han levantado bastante escándalo, su carrera artística como sus papeles corren peligro.

A pesar de su comportamiento, teniendo incidentes públicos que han hecho que termine siendo arrestado en varias ocasiones, con acusaciones de abuso físico y verbal, de influir en una menor de edad y la lista sigue en aumento.

Recientemente medios locales informaron sobre haber sido visto con chaleco antibalas y portando armas dentro de un auto, mientras se especula que es debido a delirios de persecución, si esto no fuera poco ahora se suma el caso de el robo de botellas.

Te podría interesar: Afortunado de estar vivo” Ashton Kutcher revela el trastorno que le impidió ver y escuchar
También te podría interesar: La lista negra de Brad Pitt

Ezra finalmente fue encontrado el domingo por la noche y se le ordenó comparecer en la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont para su lectura de cargos a fines de septiembre.

Por otro lado en cuanto a sus papeles importantes que ocupaba como el principal protagonista de la nueva película “The Flash” por ahora permanece sin actualizaciones si sobre este seguirá siendo parte de la cinta.

Sera cuestión de tiempo que tanto su cita en en Tribunal den señales de lo que sucederá al respecto.

SLF