Aaron Rodgers conquista su cuarto MVP de la NFL, el segundo consecutivo
Foto: AFP | Rodgers mencionó que el retiro le dio "un aprecio profundo y significativo por la vida"  

El quarterback Aaron Rodgers consumió la bebida alucinógena ayahuasca durante un retiro en temporada baja; sin embargo, la NFL señaló que no es motivo de sanción.

El jugador de futbol americano habló la semana pasada en un podcast de cómo se fue a un retiro de ayahuasca en 2020, en Perú. Lo anterior lo realizó antes de la temporada de la NFL.

Te podría interesar: PSV y Erick Gutiérrez eliminan al Mónaco y aún sueñan con estar en la Champions League

Aaron Rodgers mencionó que el retiro le dio “un aprecio profundo y significativo por la vida” y detalló que regresó y supo “que nunca volvería a ser el mismo”.

De acuerdo al mariscal de campo, la experiencia en América del Sur le habría ayudado a su carrera deportiva y a cumplir grandes éxitos ese año.

A pesar de consumir la bebida psicoactiva, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy señaló este lunes que la acción de Rodgers no habría provocado un resultado positivo en la prueba ni en las políticas de abuso de drogas.

Te podría interesar: Campeones con el Tri Olímpico en Londres 2012 se reencuentran

Cabe destacar que la ayahuasca se define como una bebida psicoactiva que es originaria de América del Sur y que se utiliza a menudo con fines religiosos, medicinales y para rituales.

 

EAM