En pleno concierto a Ana Bárbara se le cae la falda
Captura: Redes Sociales | En pleno concierto a Ana Bárbara se le cae la falda  

La cantante grupera Ana Bárbara sufre pequeño accidente en pleno concierto el fin de semana, ¡se le cayo la falda!

Durante la presentación que ofreció Ana Bárbara este fin de semana en Veracruz, pasó bochornoso momento arriba del escenario.

Te podría interesar: “Bájate de mi camioneta”: Influencer Yeri Mua y su novio se separan tras polémico episodio gritando en un restaurante

Pues la falda que portaba como parte del outfit con el que salió a dar el show, le hizo una mala jugada, pues esta se le cayo al momento que interpretaba el tema «Que poca».

A lo que ante ello de inmediato buscó la forma de acomodarla, pero al no poder, pidió al público un momento para que sus bailarines la auxiliaran; se puede ver el clip que rápidamente se viralizó, donde mencionó:

“Ahhh, espérenme tantito, esto me pasa por andar de loca”, dijo la cantante a su público, para luego acomodarse la falda con ayuda y poder seguir con el show.

Pues no es la primera vez que la cantante de 5o años originaria de San Luis Potosí sufre de algunos accidentes, pues en anteriores momentos ha tenido contratiempos con su vestuario, que la han puesto en aprietos.

Te podría interesar: Monster High en la Mole Convention

Siendo así que, en redes internautas aplaudieron el profesionalismo que que Ana Bárbara y su equipo mostró tras el pequeño incidente:

«Toda una Reyna 👑 siempre toda una profesional y los bailarines de lujo 🥰 al fin Barbara»

«Lo que me  gustó ella sigue el show eso Ana 🥰y los muchachos muy caballerosos_»

CSAS