Monster high
Foto: Especial / Garrett Sander, creador de Monster High, se une a los invitados de La Mole Convention Horror Edition, que se realizará los próximos 29 y 30 de octubre  

Tras su lanzamiento en 2010, Monster High se ha vuelto un fenómeno de ventas al generar decenas de miles de coleccionistas de la línea, fans, así como una variedad de películas animadas y próximamente su primera cinta con actores, y tras este éxito Garrett Sander, creador de estas muñecas se une a los invitados de La Mole Convention Horror Edition, que se realizará los próximos 29 y 30 de octubre del presente año.

TE PUEDE INTERESAR:   Con memes la afición enfrenta la goleada a Pumas contra Barcelona

Sander inició su carrera en la industria del juguete como diseñador de empaques en Mattel, trabajando en las líneas Winx Club, My Scene, y Pixel Chix. Luego se volvió diseñador de producto, supervisando las líneas Monster High y Polly Pocket. Luego de su larga etapa como colaborador de Mattel se convirtió en el diseñador principal de la empresa Moose Toys, donde trabajó en Capsule Chix, Failfix y Sweet Seams.

La Mole Horror Edition también contará con la presencia de Kane Hodder, protagonista de Viernes 13 Parte VII: La nueva sangre; Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan; Jason va al Infierno y Jason X; el actor Danny Trejo, conocido por su personaje de Machete en las cintas del director Robert Rodríguez, James O’Barr, creador del cómic El Cuervo (The Crow) entre otros más. La convención, además ofrecerá charlas, talleres de maquillaje, caracterización, dibujo, y otras actividades a cargo de expertos.

Con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, la Mole es el principal referente en convenciones de entretenimiento y en su edición horror está enfocado al mundo del terror y más, con invitados, además de cosplay, doblaje y más actividades orientadas al género.

La Mole Convention Horror Edition se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, Las entradas al evento se encuentran en la primera etapa y se pueden adquirir en https://lamole-octubre2022.boletia.com/

LEG