toluca
Foto: Cortesía Toluca FC / Toluca igualó 1-1 al 35' cuando Fernández mandó un largo servicio al área donde el paraguayo González controló la pelota y definió ante Orozco  

El Toluca vino de atrás y venció 3-1 a Tijuana en el Nemesio Díez para reclamar nuevamente el liderato general, el cual se lo arrebató a Monterrey, que había subido a la cima tras vencer a León por goleada.

Al 24′, los Xolos se lanzaron al ataque y Montecinos conectó un disparo de zurda que fue rechazado por Volpi, pero Edgar López aprovechó el rebote para marcar el 1-0 con el arco abierto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Increíble! Granizada sorprende a habitantes de Toluca

Los Diablos Rojos igualaron 1-1 al 35′ cuando Fernández mandó un largo servicio al área donde el paraguayo González controló la pelota y definió ante Orozco.

El chileno Jean Meneses consiguió el 2-1 para el equipo escarlata al 49′ con un disparo de zurda cruzado y a ras de pasto dentro del área, mientras Camilo Sanvezzo al 90+6′, con un penalti cobrado a la derecha del guardameta, puso cifras definitivas en el infierno.

LOS GRANDES SIGUEN PADECIENDO

Chivas no funciona y en el partido donde se esperaba que terminara con su mala racha ante Mazatlán, terminó por acrecentar su crisis, con lo que ya se encienden las alarmas en el seno roiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Con 10 hombres, Toluca rescata el empate ante Puebla

Un 2-1 que deja al Rebaño con más dudas que nunca, y a su afición con reclamos mayúsculos para su directiva, pues el equipo está más cerca que nunca de tocar el fondo de la tabla.

Santos le propinó una bofetada al Cruz Azul que lo regresó a la realidad. Un 4-0 que evidencia la fragilidad demla zaga cementera, colocándose como la tercera peor defensa del torneo, con una diferencia de -4, sólo por detrás de Querétaro (-9) y Mazatlán (-4).

La Máquina apenas suma ocho puntos y se coloca en la onceava posición. Y lo peor aún no pasa, pues la siguiente fecha se enfrenta al súperlíder Toluca.

De momento, Pumas (un partido menos), Cruz Azul, Chivas y América (un partido menos) se ubican de la décima posición hacía abajo y si no fuera por Querétaro, el rebaño o las águilas serían los sotaneros del certamen.

CLASIFICACIÓN
EQUIPO PTS
Toluca 17
Monterrey 16
Tigres 15
Santos 10
Puebla 10
Tijuana 10
Pachuca 9
Necaxa 9
León 9
Pumas 8
Cruz Azul 8
Juárez 7
San Luis 7
Atlas 7
Mazatlán 6
Guadalajara 5
América 4
Querétaro 2

LEG