Fede Vigevani
Foto: Especial / Fede Vigevani, conocido por tener casi 16 millones de suscriptores en YouTube y emprender aventuras únicas junto con sus vecinos, inicia la gira de su esperado show  

Fede Vigevani, creador de contenido uruguayo conocido por tener casi 16 millones de suscriptores en YouTube y emprender aventuras únicas junto con sus vecinos, se ganó las sonrisas de los mexicanos y por ello inicia la gira de su esperado show en tres partes del país: Ciudad de México el 13 y 14 de agosto, Guadalajara el 18 de agosto y finalmente Monterrey el 25 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: ¡Salió su doble! Chef salvadoreño se viraliza en TikTok por su parecido con Christian Nodal

“Ya llevo seis años en México y por suerte la gente ha sido muy buena onda y me ha recibido muy bien, es como mi segunda familia, me encanta vivir acá y siempre he dicho que es un país donde viviré toda mi vida”, destacó Fede en entrevista con 24 HORAS, quien además explicó que su travesía en el mundo vlogger comenzó en 2014 compartiendo bromas.

“Sí somos vecinos, vivimos en el mismo edificio, todo comenzó porque nos hicimos amigos en unas canchas, Fede nos dio la idea de grabar con él y nos pareció buena idea”, comentó por su parte Max, uno de los integrantes de la Vecibanda, mientras que Alex compartió que desde pequeño quiso ser youtuber, por lo que la invitación del uruguayo fue ideal para cumplir su sueño.

“Fede ha sido nuestro ejemplo, nuestro maestro, él nos ayudó y alentó para que cada uno creara su canal y ahora todos estamos arriba de un millón de suscriptores”, agregó Alex, vecinito que nunca olvidará el video donde el youtuber fue a recogerlo a su escuela manejando un porsche, quien además se ha ido familiarizando cada vez más con el hecho de ser figura pública.

El Show de Fede y sus vecinos será “como si fuera un video de nosotros, va a tener esa esencia propia y casera”, resaltó Max, y de acuerdo con Fede, esta presentación es la más producida que ha preparado durante toda su carrera como creador de contenido. “Vamos a bailar, a jugar, a cantar nuestras canciones y van a haber premios, le estamos echando todas las ganas y ensayando diario”, dijo el vlogger.

Finalmente, Alex aconsejó a las niñas, niños y adolescentes que desean ser youtubers “número uno, la paciencia, porque no todo llega rápido, tienes que trabajar para llegar al punto que deseas y también ser original”, Max “poner mucho esfuerzo, corazón y sudor para que sus videos valgan la pena” y Fede la constancia, ingrediente imprescindible para cumplir cualquier meta.

Adquiere tus boletos para disfrutar del show en ticketmaster.com.mx.

CITA:
“Fede ha sido nuestro ejemplo, nuestro maestro, él nos ayudó y alentó para que cada uno creara su canal y ahora todos estamos arriba de un millón de suscriptores”,
Alex

LEG