chrisitian nodal
Foto: Captura video/Instagram @nodal | En los TikToks el chef luce caracterizado como Christian Nodal y hasta se pintó tatuajes en la cara  

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano más cotizados del momento, no solo por su música, sino por su vida afuera de los escenarios.

Asimismo, el cantante esta en boca de todos tras romper su relación con Belinda y por su nuevo noviazgo con la cantante Cazzu.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Qué mal tino! Golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi

Pero en esta ocasión, Nodal se viralizó no por algo de su vida privada o por su música, sino porque ya le salió un doble y el increíble parecido es impresionante.

En las últimas horas, a través de videos de TikTok, un chef supuestamente salvadoreño se ha viralizado por su gran parecido con el intérprete mexicano. Se trata del usuario @chef_urias, quien compartió clips en donde luce caracterizado como Christian Nodal y hasta se pintó tatuajes en la cara.

En algunos videos, se aprecia al chef simulando cantar -con pista- la canción de “Ya no somos, ni seremos” y simular algunos movimientos característicos del sonorense.

En otro se aprecia al doble del cantante bajarse de una camioneta y “sus fans”, enloquecidos, comienzan a vitorearlo y hasta le piden fotos.

Los video del chef Urias en donde se caracteriza como Nodal rebasan las 15 mil reproducciones, además de que ya se viralizaron en diferentes redes sociales.

Te podría interesar: Internautas en contra de trend de TikTok, destruir los platillos cuando les tomen foto

EAM