Anahí
Captura | Un imitador de Anahí, la ex RBD, cayó de manera aparatosa tras realizar un performance en un bar.  

“Me caí haciendo a Anahí”, así tituló el video el imitador que se cayó de manera aparatosa tras hacer un performnace.

El peculiar suceso ocurrió en un bar gay ubicado en Jalisco, en dicho lugar el imitador realizó un performance al elevarse a unas cuerdas para realizar el show.

Enrique Zarate, el imitador, compartió el video en su cuenta de TikTok, en dicho clip se le ve suspendido en el aire a unos cuantos metros, luego realiza un par de volteretas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Salió su doble! Chef salvadoreño se viraliza en TikTok por su parecido con Christian Nodal

El mismo Enrique confesó que tenía miedo al realizar las vueltas y es precisamente cuando de una pirueta cuando ocurre la caída.

Ante el hecho los asistentes se alarmaron pero el propio imitador de Anahí logró levantarse y siguió con el show, por fortuna no tuvo heridas de gravedad,

Algo curioso que notaron los internautas es que segundos previos a la caída fue cuando el imitador cantó: “no me dejes caer jamás”, parte de la canción “sálvame” de la ex RBD Anahí.

El propio Enrique dijo que se encuentra bien tras la aparatosa caída desde casi cuatro metros; el video se volvió viral y ya suma dos millones de visualizaciones.

Te podría interesar: Internautas en contra de trend de TikTok, destruir los platillos cuando les tomen foto

Sobre la caída los usuarios comentaron:

Cariño y las alas porque no las utilizaste?”.

“Ouch… pero oye te veías espectacular”.

“Menos mal no te caíste de cabeza”.

@enriquezaratemx ME CAI HACIENDO #imitación de @Anahí @anahiclub en #guadalajara #show #drag #dragqueen #anahi #salvame #rbd ♬ sonido original – Enrique Zarate

LEO