The Retaliators
Foto: Twitter/@betternoisemusic. | The Retaliators Theme Song (21 Bullets) será el tema principal de la próxima película de terror del mismo nombre, contará con grandes artistas parte de Better Noise Music.  

A través de redes sociales se anunció The Retaliators Movie, un novedoso thriller de terror, traído por la casa fílmica Better Noise Films quien traerá a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.

Justo un mes antes Better Noise Music lanza a través de sus redes el tema principal de la película en todas las plataformas digitales, además de un video que incluye fragmentos de la película, como si de un trailer se tratara.

“The Retaliators Theme Song (21 Bullets), es co-escrita por Nikki Sixx y James Michael de Sixx:AM , cuenta con la participación de ASKING ALEXANDRIA, ICE NINE KILLS y FROM ASHES TO NEW , y está incluida en la banda sonora de la película original The Retaliators.

La banda sonora incluye una serie de temas de rock de varios miembros de Better Noise Music, muchos de los cuales también aparecen en la pantalla, como Tommy Lee (Mötley Crüe), Ivan Moody (Five Finger Death Punch) y Jacoby Shaddix (Papa Roach ).

Te podría interesar: ¡Al fin llegó! BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco estrenan » Bad Decisions»

También te podría interesar: ¡Qué calor! Anitta lanza su nuevo video “Gata”; derrocha sensualidad

La cinta está basada en la historia real de un pastor que descubre un oscuro y retorcido submundo mientras busca respuestas en torno al brutal asesinato de su hija y está protagonizada por Michael Lombardi (‘Rescue Me’ de FX, ‘The Deuce’) y Marc Menchaca (‘Ozark’, ‘Espejo Negro’).

“Un brutal e intenso puñetazo a las tripas, ‘The Retaliators’ es una canción de rock llevada a la pantalla y seguro que será un éxito entre los fans de la música y el terror por igual”, declaró en crítica el medio Hollywood News.

SLF