Guadalajara
Captura | Un par de abuelitos y su perrito fueron rescatados tras las inundaciones registradas en Guadalajara.  

Tras registrarse intensas lluvias en Guadalajara, una pareja de abuelitos y su mascota son rescatados tras quedar atrapados en una inundación.

El suceso ocurrió este 2 de agosto tras las intensas lluvias en la colonia La Cruz, en las avenidas de Colón e Isla Pantenaria, Guadalajara, Jalisco.

Te podría interesar: VIDEO: Catean casa y detienen a 12 presuntos narcos en NL

En un video compartido por un usuario de TikTok: (aureliorubioar7) se observa a la pareja de adultos mayores, y a su mascota, atrapados al interior de su camioneta que quedó atascada en la inundación.

Una persona se amarró a una cuerda y con ayuda de más personas, logró llegar hasta la unidad para rescatar a las personas y al perrito.

Con ayuda de un mazo el hombre rompió las ventanas del vehículo ya que el agua alcanzó una gran altura.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Muere joven y su perro en accidente de auto; los sepultan juntos

En primer lugar logran sacar al lomito, luego a la señora y por último al señor; todos salieron sanos y salvos. Sin embargo la camioneta sufrió daños pero eso fue lo de menos.

@aureliorubioar7 inundación, se quedó el carro y vean lo que pasó 😥😥#lluviasfuertes #rescate #impresionantenaturaleza @Marty Gutierrez #heroesincapa #valientespresentes #fyp #viral #aureliorubio #nuevorigen ♬ Titanic – Orquesta Musica Maravillosa

LEO