Foto:Facebook/Nohemi Hernandez|¡Tragedia! Muere joven y su perro en accidente de auto; los sepultan juntos
Foto:Facebook/Nohemi Hernandez|¡Tragedia! Muere joven y su perro en accidente de auto; los sepultan juntos  

Un joven y su perro murieron a causa de un accidente automovilístico en una carretera; la familia los sepultó juntos.

Un joven que viajaba abordo de su automóvil junto con su perrito perdieron la vida al impactarse contra un tráiler en la de San Fernando-Matamoros.

De acuerdo con medios locales el accidente ocurrió sobre una brecha conocida como “40” que cruza con González Villareal con ubicación en el municipio de San Fernando Tamaulipas.

Te podría interesar: Hay 10 trabajadores atrapados en la mina de Sabinas, Coahuila

El joven que se llamaba Oscar y su fiel compañero Bruno murieron al impactarse contra un tráiler que los arrastró por varios metros; el cuerpo del hombre quedó atrapado entre los fierros del vehículo, sin embargo, este ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos fueron quienes encontraron al perrito Bruno al interior del auto y de igual manera fue hallado sin vida.

Te podría interesar: Citi Group considera a México como uno de los países más interesantes para invertir: AMLO

La hermana de Oscar fue quien reveló los datos para que sus amigos y familiares fueron al panteón para darle el último adiós al joven y a su perrito:

“Estamos acompañando a mi hermano Oscar Hernández a Jardines del Recuerdo donde estará descansando junto con Bruno”, se leyó en la publicación en la que también compartió una serie de fotografías en las que se les ve juntos a los dos fallecidos.

 

KA