Beisbolista
Captura | un joven beisbolista recibió un pelotazo en el pecho y sufrió un infarto.  

Un partido de béisbol terminó en tragedia tras ya que el joven beisbolista recibió un pelotazo en el pecho lo que le provocó un infarto en pleno partido.

El terrible suceso ocurrió este 30 de junio en el Juego de Estrellas de las categorías menores disputado en la  parroquia La Concordia, Táchira, Venezuela.

Te podría interesar: Basquetbolista de EU, condenada a nueve años en Rusia por tráfico de drogas

En dicho encuentro, el joven lanzador de 16 años de edad, realizó una recta la cual fue bateada por el rival, sin embargo la pelota se impactó en el pecho del chico.

A pesar de recibir el pelotazo el joven beisbolista lanzó la bola a primera base para así culminar la jugada con Out, pero segundos después se desplomó en el campo de juego.

Te podría interesar: No más africanos en Nápoles

Tras lo ocurrido los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la joven promesa, pero antes de que llegara al Hospital Central de San Cristóbal, murió de un infarto.

Un días después sus familiares, amigos y compañeros de equipo del joven beisbolista realizaron el velorio y despidieron al chico con el grito de :”¡campeón, campeón!”.

LEO