Álvaro Obregón
Captura | Un ladrón asaltó a un locatario tras perseguir a un joven que se refugió en su negocio.  

Un par de ladrones persiguieron a un joven hasta una tienda, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, y terminaron robando al empleado.

El terrible atraco ocurrió este 3 de agosto en un local número 86 ubicado en el Mercad-Inn de la colonia Guadalupe Inn, calle Guty Cárdenas, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del atraco, en un instante uno de los ladrones desciende de la motocicleta, mientras su cómplice lo espera.

Te podría interesar: VIDEO: Presunto policía de la CDMX tortura a un detenido

Posteriormente el sujeto va tras un joven que camina por la banqueta, al sentir la cercanía el joven da la vuelta y corre para huir del asaltante por lo que este lo persigue.

Después el joven entra al negocio para refugiarse, segundos más tarde el ladrón ingresa al Mercad-Inn y apunta tanto al joven como al empleado del negocio.

Sin embargo, el atracador salió un momento de la tienda y regresó cuando vio que un individuo pasó cerca del sitio.

Tras volver, el ladrón pide el celular al despachador del local, sale del lugar y se va caminando tranquilamente hacía donde está su cómplice que lo esperaba en su moto.

Te podría interesar: Así fue hallado el cuerpo de Enrique Ramírez, directivo de la Universidad La Salle

Ambos huyeron del lugar. Cabe señalar que a ninguno de los dos asaltantes se les ve el rostro ya que portaban los cascos de motociclistas.

Al corte las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto.

LEO