depredador
Foto: Especial / La última entrega se sitúa siglos antes, en la Norteamérica de 1719, donde el depredador sigue el rastro de cazadores comanches, de tramperos franceses en busca de pieles y de búfalos  

Después de haber luchado contra poderosos héroes a través del tiempo y el espacio, los invisibles cazadores extraterrestres de la saga de películas Depredador se topan con un nuevo, o más bien, un viejo enemigo: una guerrera comanche del siglo XVIII.

TE PUEDE INTERESAR:   “Siniestro y aterrador”: ¿De qué trata la nueva docuserie ‘Jimmy Savile: Una historia de terror británica’?

Depredador: La presa es la precuela de dicha cinta que se podrá ver en Estados Unidos desde mañana en la plataforma Hulu, y es seguramente la entrega más imprevisible hasta ahora de la franquicia, que llegó a las pantallas por primera vez con el clásico de acción de Arnold Schwarzenegger en 1987.

Desde entonces, las sanguinarias criaturas han masacrado a los humanos en las selvas centroamericanas, en Los Ángeles y en planetas lejanos, e incluso se han enfrentado a los monstruos de Alien en dos películas.

La última entrega se sitúa siglos antes, en la Norteamérica de 1719, donde el depredador sigue el rastro de cazadores comanches, de tramperos franceses en busca de pieles y de búfalos.

 

LEG