Leslie Grace agradeció el cariño y apoyo que seguidores le han brindado tras la sorprendente cancelación de Batgirl
Captura: Instagram/ @lesliegrace | Leslie Grace agradeció el cariño y apoyo que seguidores le han brindado tras la sorprendente cancelación de Batgirl  

En redes la actriz Leslie Grace agradeció las muestras de cariño y apoyo que seguidores de Batgirl le dieron ,tras la sorpréndete cancelación de la película.

Pues luego de que Warner Bros decidiera cancelar el estreno de Batgirl,para darle prioridad a otros proyectos y congelar la película que ya había sido filmada durante 7 meses en Escocia, echando por la “borda” 90 millones de dólares y todo el trabajo en equipo; la protagonista  Leslie Grace compartió en redes su sentir sobre el hecho.

Te podría interesar:¡Sí habrá tour! Danna Paola promete llegar a Latam, EU y Europa

Pues a través de Instagram la Batgirl mandó un mensaje, expresando su agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que seguidores le han dado, ante el triste momento que esta pasando junto con todo un equipo de trabajo, tras la cancelación de la película pues escribió:

“¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película “Batgirl”, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco e incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia.

¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y forjado relaciones durante toda la vida en el proceso!

Te podría interesar: ¡Confirmado! Keanu Revees protagonizará la serie The Devil in the White City

“A todos los fans de Batgirl – GRACIAS por el amor y la creencia, lo que me permitió asumir la capa y convertirme, como Babs dijo mejor, “¡mi propio maldito héroe!” ‎
‎#Batgirl‎‎ de por vida! 🦇‎”

Siendo con ello una más de las que se suman a los agradecimientos sobre la terrible noticia que impacto a fans de Batgirl.

CSAS