Foto:Instagram/@sant.gimenez|Video: Santiago Giménez vive sus últimos momentos con el Cruz Azul
Foto:Instagram/@sant.gimenez|Video: Santiago Giménez vive sus últimos momentos con el Cruz Azul  

El exjugador del Cruz Azul, Santiago Giménez regresó a “La Noria” para despedirse de la que fue su casa y de sus compañeros.

El exdelantero de la “Máquina Celeste”, Santiago Giménez regresó a la Ciudad de México para despedirse de “La Noria” del Cruz Azul y de todos sus compañeros que lo cobijaron durante sus años de estancia en este club.

Esto después de que emprendiera viaje a la ciudad de Róterdam en Países Bajos para oficializar su fichaje con el equipo del “Feyenoord”.

Te podría interesar: VIDEO: Policías de Culiacán rescatan a perrito que llevaba días en el drenaje

Durante esta tarde, el jugador expresó sus últimas palabras de agradecimiento para el equipo de la “máquina”:

“En Cruz Azul me han dejado volar, me han dejado cumplir mis sueños. Esta es mi casa, me cuesta mucho irme pero así son los sueños y espero regresar y defender esta institución como lo hice”, mencionó en conferencia de prensa.

Pese a que subrayó que no era fácil para él irse del Cruz Azul, explicó que también está emocionado por el nuevo comienzo que tendrá en el continente europeo:

“No me podía ir sin despedirme de mis compañeros. Es difícil dejar Cruz Azul, pero es algo muy emocionante estar en Feyenoord. Vine a despedirme, siempre los tendré en mi corazón”, concluyó.

La cuenta oficial de Twitter del equipo (@CruzAzul) fue la encargada de revelar un video en el que se le ve al “Chaquito Giménez” abrazando a algunos de sus compañeros que conforman la escuadra cementera:

“Adivinen quién vino a despedirse”, escribió en su tuit el Cruz Azul para acompañar el clip.

Los fanáticos de este equipo no tardaron en expresar sus sentimientos debajo del “post”, la mayoría de ellos lamentaron la salida de este futbolista:

“Mucho éxito mi bebote, aquí siempre se te banco y esperemos allá puedas seguir triunfando, te vemos de vuelva en muchísimos años”.

Te podría interesar: Asesinan al periodista Ernesto Méndez en un ataque a un bar en Guanajuato

“Mi delantero. Actitud y carácter en esta nueva etapa, siempre uno de los nuestros”.

“El mejor de los éxitos Santi, vas a romperla en el Feyenoord”.

“No estoy llorando! Se me metió un bebote en el ojo”.

 

KA