Morena
Foto: Armando Yeferson. | Diputados de Morena propusieron formar una Comisión Especial de Investigación para el Cártel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez.  

Diputados de Morena en la ciudad propusieron formar una Comisión Especial de Investigación para el Cártel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez, por lo que las indagatorias de posibles casos de corrupción en esa demarcación serían a partir del 2009 a la fecha.

En conferencia en el recinto legislativo, la diputada de Morena, Ana Francis señaló que la creación de la Comisión tendrá por objetivo investigar las administraciones pasadas y actual de la alcaldía Benito Juárez.

Te podría interesar: Acusaciones contra EPN deben llevarse a cabo en tribunales y no en medios: Ricardo Monreal

“Aquí se está proponiendo la creación de la Comisión para llegar a fondo de cómo está el tema de los desarrollos inmobiliarios en la alcaldía “, comentó.

También, el legislador Morenista, Carlos Cervantes señaló que el actual coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Christian Von Roehrich, rentaba uno de los 39 inmuebles de Luis Vizcaíno, ex director jurídico de la Alcaldía Benito Juárez, y actualmente detenido por el delito de enriqueciendo ilícito.

También te podría interesar: Fonatur descarta denuncia en contra Rogelio Jiménez Pons

En tanto, en la conferencia estuvieron presentes las diputadas Nancy Núñez e Indali Pardillo.

SLF