Batgirl
Foto: Warner Bros / En el caso de la cinta de DC, Batgirl ya se encuentra con el rodaje concluído y se esperaba que llegara a HBO Max durante este 2022  

El estudio Warner Bros., decidió desechar dos producciones que ya estaban confirmadas como Batgirl y Scoob 2 debido al reciente cambio de líder David Zaslav, quien decidió reivindicar la dirección del estudio con los ojos puestos en la producción de películas cinematográficas, para dejar de lado el presupuesto destinado a las plataformas de streaming, como había sido la prioridad del directivo anterior, Jason Kilar.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Ya no se estrenará? Warner Bros habría decidido cancelar la película “Batgirl”

En el caso de la cinta de DC, Batgirl ya se encuentra con el rodaje concluído y se esperaba que llegara a HBO Max durante este 2022, originalmente presupuestada en 80 millones de dólares y con un aumento a 90 millones debido a los protocolos de Covid-19. Si bien, es una suma considerable, aún es más barata que los proyectos cinematográficos de la franquicia de cómics.

Por lo anterior, se dijo que la película no tendría la espectacularidad que el público espera para una cinta de superhéroes, pues a diferencia de la última película de Batman, hay un abismo entre la diferencia presupuestal, pues costó 185 millones antes de los costos de publicidad.

Por otro lado, la película animada Scoob 2: Hollyday Haunt, también fue dejada de lado con un presupuesto que rondaba los 40 millones de dólares.

Batgirl protagonizó la revelación de In The Heights, en donde se mostró a Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl, su elenco también incluía a Michael Keaton, nuevamente como Batman, JK Simmons como el padre de Barbara, el comisionado Gordon y Brendan Fraser como el villano Firefly.

 

LEG