Batman
Foto: Warner Bros. Pictures | El presupuesto de esta producción habría rondado los 90 millones de dólares, sin contar los gastos de marketing  

Durante las últimas horas, ha comenzado un rumor en el que se menciona que Warner Bros habría decidido cancelar la película “Batgirl” de DC.

Cuando al parecer la cinta ya estaba en su fase final de producción y post-producción, ésta no vería la luz ni en cines ni en la plataforma de streaming HBO Max.

Te podría interesar: Llegan nuevos trailers de Black Adam Y Shazam 2 desde la Comic-Con

De acuerdo al portal The Wrap, informó que el conglomerado Warner Bros. habría decidido cancelar el lanzamiento de la película. Esto a pesar de que el presupuesto habría rondado los 90 millones de dólares, sin contar los gastos de marketing.

Según el portal, la nueva directiva a cargo de Warner Bros estaría enfocada en lanzar películas basadas en personas de DC Comics que sean grandes eventos.

Por su parte, The New York Post supuestamente aseguró que el plan de cancelar dicho estreno se podría deber a la presentación en las funciones de prueba, la cual no habría sido favorable y que no podría ser enmendada de ninguna forma.

Según los reportes, “Batgirl” estaba diseñada para ser estrenada en cines después de la película de “The Flash” y en ella, volvería Michael Keaton como ‘Batman’.

Te podría interesar: ¡Más mexicanos en Marvel! Santa Fe Klan en el soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Aun así, las fuentes de The Wrap indican que los jefes del estudio estarían satisfechos con el trabajo de los directores de la película, Adil El Arbu y Bilall Fallah (quienes dirigieron ‘Bad Boys 3’ y ‘Moon Knight’), así como de la protagonista Leslie Grace, por lo que volverían a trabajar en futuros proyectos de DC.

 

EAM