Foto:Twitter/@strangerwriters|¡No puede ser! Comienza la escritura de la última temporada de Stranger Things
Foto:Twitter/@strangerwriters|¡No puede ser! Comienza la escritura de la última temporada de Stranger Things  

El grupo de escritores de la famosa serie Stranger Things reveló que han comenzado el guión de la última temporada; enloquecieron a los fans.

A tan solo un mes de haber estrenado la parte dos de la cuarta temporada, la serie de Netflix Stranger Things ha vuelto a enloquecer a sus fans gracias a la revelación que hizo su grupo de escritores.

La cuenta oficial de los guionistas de esta fantástica historia (@strangerwriters) dieron a conocer una imagen que paralizó y emocionó a todos los seguidores de esta trama.

Te podría interesar: Sujeto en moto arrolla y patea a mujer en calles de CDMX; es buscado

En esta se observa a un pizarrón blanco y en la parte superior derecha se ve un número cinco con el nombre de este proyecto.

“Día uno”, fue lo que escribió el grupo para acompañar la fotografía en redes.

Esta revelación causó que se generará un gran alboroto en redes, pues los fanáticos que han estado al pendiente de esta serie por cuatro temporadas han demostrado estar emocionados por saber que ocurrirá en esta última quinta temporada.

Con frases, fotografías y videos, los sus seguidores se hicieron notar en las redes y expresaron sus sentimientos al enterarse de que ya dio inicio la escritura de esta última parte:

“La escritura del guion de la 5a y última temporada ha comenzado HOY oficialmente, ¡Comienza el principio del final!”.

“¡Ay ay ay ay! Algo me va a dar… YA ESTÁN ESCRIBIENDO STRANGER THINGS 5”.

“Siendo consciente de que solo falta una temporada para que termine Stranger Things estoy 100% segura de que es una de las series que más me han marcado en mi vida y una de las que más he disfrutado viendo”.

Te podría interesar: ¡Indignante! Por tarjeta amarilla jugador golpea a una mujer árbitro

“¡Oficialmente ha iniciado la producción del guion de Stranger Things 5!”.

“Esta semana los duffer brothers empiezan a escribir el guion para la quinta temporada de Stranger Things. recemos”.

El tuit que hicieron los escritores en el que está adjunta la fotografía hasta el momento tiene más de 26 mil retweets y 272 mil “me gusta”.

 

KA