Foto:Captura de pantalla|¡Indignante! Por tarjeta amarilla jugador golpea a una mujer árbitro
Foto:Captura de pantalla|¡Indignante! Por tarjeta amarilla jugador golpea a una mujer árbitro  

Testigos captaron el momento en el que uno de los jugadores de futbol golpeó a una mujer árbitro por haber sacado una tarjeta amarilla.

Aficionados que estaban presenciando el partido entre Deportivo Independencia y Garmense en Buenos Aires, Argentina captaron el momento justo en el que uno de los jugadores golpeó a una mujer árbitro.

Te podría interesar: Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay lanzan candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030

La terrible acción sucedió cuando la árbitra tomó la decisión de sacar una tarjeta amarilla para amonestar a dos de los jugadores del conjunto de Garmense, lo que provocó que Cristian Tirone se enfureciera.

En el video que se ha difundido en redes se observa como el futbolista, mientras la mujer estaba anotando la infracción, llegó por su espalda corriendo para después derribarla lo que provocó que esta cayera al piso.

Te podría interesar: TikTok: «No vienes a un burdel» Señora critica vestimenta de una joven en la iglesia

Inmediatamente la árbitra se puso de pie, sin embargo, él jugador fue capturado por los elementos de seguridad que se encontraban en el estadio.

Finalmente la mujer fue trasladada a un hospital cercano de la zona en donde fue diagnosticada sin presentar ninguna herida grave; el agresor se encuentra detenido.

 

 

KA