Foto: Youtube/ @ Star Wars Latinoamérica | Se estrena el tráiler de Andor de Disney+, la serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna
Foto: Youtube/ @ Star Wars Latinoamérica | Se estrena el tráiler de Andor de Disney+, la serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna  

El talento mexicanos no ha parado de realizar sus apariciones en proyectos internacionales,esta vez es Diego Luna quien protagonizará ‘Andor’, la serie de Disney+ que ocurrirá en el universo de Star Wars.

Te podría interesar: Sting protesta en concierto

El tráiler oficial estrenado hoy, muestra un nuevo spin-off que  en específico tiene relación con ‘Rogue One’ pues es su precuela.

“Para robarle al imperio entras como si te conocieran”, se escucha decir al narrador mientras el mundo de esta nueva serie se revela en el tráiler.

En esta serie, Cassian Andor  (Diego Luna) será el infiltrado de un imperio lleno de abundancia y represión que verá cómo se gesta una rebelión.

Siguiendo los pasos de este héroe rebelde,la serie devela un imperio donde científicos e ingenieros han sido esclavizados para trabajar en proyectos con una ética dudosa.

Te podría interesar: ¡Se nos casan! En pleno Tomorrowland, Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons

Bajo amenaza, estos expertos tendrán que utilizar su inteligencia para el mal, como la creación de la Estrella de la Muerte.

La serie creada por Tony Gilroy  también contará con la actuación de Alan Tudyk, Adria Arjona, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Denise Gough, Anton Valensi y Fiona Shaw, entre otros.

El estreno fue retrasado pero podrás disfrutar los 12 capitulo de “Andor” en la plataforma de streaming el próximo 21 de septiembre.

Por cierto, la serie ya está autorizada para tener una parte dos, por lo que las sorpresas seguramente no dejarán de llegar.

GR